Para ello, tienes que contratar el servicio de envío en la web de METHOD. Lo primero que debes hacer es indicar la ciudad de recogida y entrega junto a los códigos postales correspondientes. Una vez hecho, debes indicar el tipo de bulto e incluir las dimensiones y el peso.
En el segundo paso del proceso, debes indicar los datos de la persona que hace el envío y quién lo recibe, además de la dirección exacta de envío y entrega. Además, en este paso, hay que indicar: la franja horaria de recogida de tu tabla de surf en el domicilio, si quieres contratar el servicio de embalaje y si deseas asegurar tu envío. No olvides que, tanto en la dirección de envío como en la de la entrega , debe haber alguien esperando al transportista.
Contratando este servicio haremos llegar tu tabla de surf a cualquier punto de la península y Baleares. Para el surfista su tabla de surf es de las cosas más importantes que hay. Por eso, en METHOD sabemos la responsabilidad que conlleva la logística de cualquier paquete y el cuidado que hay que tener al transportar tablas de surf. Por eso te ofrecemos un servicio de embalaje.
En el caso de que no quieras contratar este servicio, te enseñamos cuál es la manera correcta de hacerlo para que tu tabla de surf no sufra ningún daño: